El poblano Oscar Cruz ganador de “La Voz México” y el mariachi Estelar de Zacatlán se presentaron en el Foro Artístico de la Feria de Puebla, donde abrió su concierto con un popurrí de éxitos de Pedro Infante, se mostró feliz por el gran recibimiento que tuvo de sus paisanos: “Estos aplausos son para ustedes querido público, para mí, sus sonrisas son suficientes”, expresó al salir al escenario.
Enfundado en su traje de charro negro bordado con hilos de plata, Oscar Cruz y su inigualable voz le cantó a las mujeres “Serenata Huasteca”, para continuar su velada dedicó “Tatuajes”, el éxito del cantautor Joan Sebastián. El oriundo de Zacatlán, Puebla no dejó de sonreír y consentir a más de cinco mil poblanos que se dieron cita en el Foro Artístico.
En conferencia de prensa Oscar Cruz, comentó que se encuentra preparando su nuevo disco con dos temas de su autoría: “Te estoy amando” y “No te vayas”. El ganador de La Voz México se mostró emocionado por la cercanía que ha tenido su disquera con Eugenia León y Aída Cuevas, dos de las más grandes exponentes en nuestro país con quienes confesó le gustaría cantar.
“Vengo con mucho ánimo, tengo muchas ganas de quedar bien con los poblanos, que son de los más exigentes, me siento nervioso, pero muy emocionado y contento. Aunque soy de Puebla, aunque estoy en casa, el público me impone”, refirió el cantante ranchero que lució enorme sonrisa cuando pisó el escenario y escuchó que el público clamaba su nombre.
Oscar Cruz compartió que ha tenido muy buen recibimiento en Cortázar, Guanajuato, en Tabasco y fue invitado a ser el lanzador oficial del partido de grandes ligas entre los equipos Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco donde estuvieron presentes muchos mexicanos, latinos y México-americanos que lo identifican por sus canciones y como el ganador del reality show de Televisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario