La cumbia norteña, pasito duranguense y la música romántica pusieron a bailar a miles de asistentes en el Palenque de la Feria de Puebla, donde Tito y su Torbellino y los Titanes de Durango alternaron toda la noche para festejar el 5 de Mayo con las familias que se congregaron para disfrutar del doble concierto de los artistas norteños.
Por primera ocasión Tito Torbellino se presentó en La Feria de Puebla, en punto de las doce de la noche, ofreciendo su música y presentando un homenaje a Chalino Sánchez “El Rey del Corrido”, entonó corridos y canciones que fueron del agrado del público.
El Palenque de Puebla atestiguó el buen ambiente que se vivió con la actuación de Tito y su Torbellino. Desde los primeros acordes de sus temas el intérprete enloqueció al público que no paró de corear sus populares corridos románticos: "No Eres Tú Soy Yo"; "La Cita", "Cosas Del Diablo" y su más reciente éxito "Te la Pasas".
En conferencia de prensa, Los Titanes de Durango se mostraron contentos por participar en La Feria precisamente en 5 de Mayo, una de las fechas más importantes para Puebla y la República Mexicana. Al tiempo de anunciar que presentarán en breve su nuevo disco con una serie de corridos que serán, sin duda del agrado de los fans.
El grupo está formado por dos hermanos de la Sierra de Durango y otros dos integrantes de Sinaloa. Son conocidos por sus sencillos "Salucita De La Buena", “Hoy Es Mi Cumpleaños", "Soy un borracho", “El enamorado”, “Tubo, que tubo, tubo”, “Hoy es mi cumpleaños”, “El borracho”, y muchos más, con los que bailó el público poblano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario